Monday, February 8, 2021

Vacunas Covid y la fertilidad

Este es un articulo importante para las personas que planean ponerse la vacuna, investiguen mucho primero sobre las posibles consecuencias de las nuevas vacunas contra el covid-19. Estas nuevas vacunas NO han sido aprobadas ni licenciadas por la FDA. 

Solo fueron 'autorizadas para uso de emergencia' por la pandemia. Para aprobarlas necesitan finalizar la fase 3 la cual concluye en Oct. 2022 para Moderna, Abril del 2023 para Pfizer y Enero 2023 para Johnson & Johnson. Astrazeneca ya se ha suspendido en 18 países por todos los serios efectos secundarios.

 Estas vacunas no tienen ensayos ni pruebas a medio y largo plazo en animales, como se ha venido haciendo siempre con todas las vacunas. Las fases 1 y 2 fueron muy cortas (con la excusa de la urgencia) y utilizan un método muy diferente a las vacunas anteriores (se utiliza una sección sintética del ARN del virus, la espiga, que nuestro cuerpo deberá producir). Estas vacunas son completamente experimentales.

 

 Los ensayos fueron de duración demasiado corta imposible incluir o evaluar resultados en infertilidad y realmente no se diseñaron para siquiera evaluar este resultado. Por ejemplo Pfizer dice la vacuna en mujeres embarazadas se evaluaran en un estudio a partir del primer trimestre de 2021. Ya se han visto abortos espontáneos en mujeres embarazadas que recibieron las nuevas vacunas. Feb.4, Feb.7. -Por lo tanto lo mejor es investigar bien y no creer todo lo que nos dicen. Los fabricantes de estas vacunas no pierden nada, no hay manera de ponerles demandas si causan daño, solo pierden dinero si no venden. 

Pero los médicos y científicos que están sonando la alarma tienen mucho que perder al hacerlo y no ganan absolutamente nada.

También es sabido que a los voluntarios (hombres y mujeres) en los ensayos de las vacunas se les hace firmar que deberán evitar concepción por un total 5 meses. Porque? esto nunca se ha visto antes. Supuestamente esto es una vacuna para un virus de las vías respiratorias?

(Yo soy una persona completamente apolítica y después de varias decepciones con el sistema de salud convencional, ahora prefiero investigar antes de tomar cualquier decisión). 

Coloco aquí solo una parte del articulo, pero para leerlo en su totalidad pueden ir al siguiente titulo/enlace.

---------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Las vacunas contra Ko bit podrían afectar la fertilidad 

 

Por Roxana Bruno, Bioquímica. PhD en Inmunología.

 Asombrosa similitud entre las sincitinas humanas y la proteína espiga del sars-cov-2. Porqué las vacunas contra Ko . . . podrían afectar la fertilidad.

Resumen  

Las vacunas contra Ko . . . introducen la proteína de la espiga (S o “Spike”) del virus SARS-CoV-2 como supuesto antígeno para desencadenar la respuesta inmunitaria, la cual comparte alta similitud genética y proteica con dos proteínas humanas, Sincitina-1 y Sincitina-2. 

Las sincitinas humanas 

Las sincitinas humanas son el producto de expresión de los genes de la envoltura (Env) de retrovirus endógenos humanos (HERV): son proteínas que median la fusión entre las células y tienen propiedades inmunosupresoras. 

Las sincitinas se expresan de manera fisiológica durante el embarazo: intervienen en el desarrollo de la placenta, la diferenciación del trofoblasto, el implante del embrión en el útero materno y la inmunosupresión del sistema inmunitario de la madre para impedir el rechazo alogénico del embrión. 

Por el parecido entre las sincitinas y la proteína espiga del SARS-CoV-2, los anticuerpos inducidos con cualquiera de las vacunas contra Ko. . . podrían desencadenar una reacción cruzada contra las sincitinas, provocando efectos secundarios alérgicos, citotóxicos y/o autoinmunes que afecten la salud y la reproducción humana. 

Las vacunas de ARNm tienen la capacidad potencial de modificar el ADN humano 

Las vacunas de ARNm tienen la capacidad potencial de modificar el ADN humano por el mecanismo de silenciamiento de genes mediado por los ARN de interferencia. Mediante el uso de oligonucleótidos antisentido inhibidores, se pudo silenciar el gen sincitina. Cuando el ARNm del gen o la cantidad de proteína sincitina disminuyen, se producen defectos graves en la placenta, mala diferenciación del trofoblasto humano y disfunción vascular placentaria, lo que conduce a la pérdida de la gestación. 

Ética de los Fabricantes de estas Vacunas 

Las empresas que desarrollan las vacunas contra Ko. . . no están actuando de manera ética ni responsable, porque no realizan los estudios de seguridad en los modelos animales adecuados, no están respetando los tiempos necesarios para detectar efectos adversos a mediano y largo plazo y además, no van a proporcionar la información acerca de la verdadera composición, la que consideran “confidencial”. 

Los voluntarios no están siendo debidamente informados de todos los riesgos que conlleva la vacunación. Al adelantar y acortar las fases experimentales las empresas están trasladando el riesgo de los animales a los seres humanos, usando a las personas como modelos de desafío animal. 

Las consecuencias de inocular genes extraños con las vacunas . . . pueden resultar catastróficas para el destino de la humanidad, si se tiene en cuenta papel de las proteínas de envoltura HERV (sincitinas) en la fisiología humana y sus posibles efectos patogénicos en varios tipos de cánceres y de trastornos auto-inmunes. . . . . por favor continuar en articulo original.

----------------------

- Ver video de misma Inmunologa, explicando mas detalladamente sobre las sincitinas, en el embarazo y la esclerosis múltiple. Video de otro doctor, medico genetista. 

Esto es sumamente importante que se conozca! Luego las personas pueden tomar sus decisiones de consentimiento o no, pero informadas debidamente.

Por favor compartir esta información, que se viene suprimiendo o desacreditando en los medios de comunicación y redes sociales, solo se esta permitiendo el lado de lo que digan las farmacéuticas las cuales sabemos tienen intereses creados y que ademas muchas de ellas han venido pagando millonarias sumas por demandas de fraude, (Pfizer (1), Johnson & Johnson, Astrazeneca (1), (2), etc).

Video con Dra. Maria Jose Martines Albarracin de España, explica la vacuna.


Entrevista con virologo, el esta a favor de las vacunas o pro-vaccine, es también fabricante de vacunas, Dr. Geert Vanden Bossche PhD, fundador de UNIVAC, quien trabajo para los grandes fabricantes de vacunas, como la Fundación de Bill & M. Gates, para GAVI , & para Centro Alemán de investigación de infecciones/ German Centre for Infec. Research. El envió una carta a WHO/ OMS explicando su preocupación sobre esta clase de vacunas profilácticas utilizadas en medio de la pandemia y sus consecuencias. Ver Video, esta en ingles. 

Experimentan en mujeres embarazadas 

Como los inyectados pueden afectar a los no inyectados. También aquí.

Revisión Científica sobre el Ko bit por Biólogos

Razones científicas simples y lógicas para no aceptar las inyecciones ko bit.

*Clase Magistral sobre el ko bit. Pt.1, video Parte 2

Miles de médicos dicen NO a la vacuna. video  

 

Actualizaciones:

Increíble! No sabia esto sobre la EMA. -Mas aquí

Se prepara demanda en contra OMS y FEM

Científica expone porque deben detenerse las inyecciones. Escuchar Audio- Ingles

Mayo 3, 2021- Razones para no vacunarse

Mayo 13, 2021: Opinión de Daniel López acuna, Ex-Director de crisis de la OMS sobre las vacunas.

Mayo 2021, video 'El pinchazo magnético'

Resolución del Parlamento Europeo -La vacuna no es obligatoria, ni se puede discriminar a nadie en ninguna circunstancia por no aceptarla. Puntos 7.3.1 y 7.3.2

Para PROTEGERSE

Importante también evitar estar cerca antenas de telefonía y en lo posible caminar descalzos en la playa, césped, etc. (para descargar electromagnetismo acumulado). 




4 comments:

  1. Thanks for sharing this useful information.

    Need assistance for 123.hp.com/setup printer? We are provide extensive solution for hp printer setup, driver install and wifi setup. Visit us to our website.

    HP Envy 6055e Wifi Setup
    HP Envy Photo 7858 Wifi Setup

    ReplyDelete
  2. Thank you for sharing this Information


    <a href="https://strategizer.in/how-to-franchise-business">How to Franchise Your Business?</a> |
    <a href="https://strategizer.in/franchise-consultants-in-bangalore">Franchise Business in
    Bangalore</a> | <a href="https://strategizer.in/franchise-consultant-in-mangalore">Franchise
    Business in Mangalore</a> | <a href="https://https://strategizer.in/franchise-consultants-in-
    ahmedabad">Franchise Business in Ahmedabad</a> | <a href="https://strategizer.in/franchise-
    consultants-in-cochin">Franchise Business in Cochin</a> | <a
    href="https://https://strategizer.in/franchise-consultants-in-coimbatore">Franchise Business in
    Coimbatore</a> | <a href="https://strategizer.in/franchise-consultants-in-delhi">Franchise Business
    in Delhi</a> | <a href="https://strategizer.in/franchise-business-in-chennai">Franchise Opportunity
    in Chennai</a>


    ReplyDelete