Thursday, July 1, 2021

Vacunas Covid y embarazos

Un nuevo estudio publicado en New England Journal of Medicine encuentra una tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas durante las primeras 20 semanas del embarazo.

By (Traduccion M. Franco)

 


Un estudio reciente publicado por The New England Journal of Medicine llamado 'Hallazgos preliminares de la seguridad de la vacuna de ARNm Covid-19 en personas embarazadas' encontró un alarmante 82% de las mujeres embarazadas que recibieron la vacuna COVID-19 durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de las 30 días de quedar embarazada perdieron a sus bebés poco después, en abortos espontáneos. 

Desafortunadamente, la mayoría de los lectores de este informe nunca encontrarán estos resultados porque están engañosamente enterrados en las notas al pie de la Tabla 4, donde se revela que los hallazgos se basaron en un total de 827 participantes que informaron un embarazo completo, pero 700 de ellas no recibieron la vacuna de COVID hasta que estuvieron en su tercer trimestre. Dado que el tercer trimestre comienza en la semana 28 de embarazo, no tiene sentido incluir a esas 700 participantes en la muestra de mujeres que perdieron a su hijo durante las primeras 20 semanas de embarazo. Sin embargo, se incluyeron junto con las 127 que realmente recibieron la inyección durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de los 30 días de quedar embarazadas. Dado que 104 participantes perdieron a su bebé en abortos espontáneos, el informe llega a la falsa conclusión de que solo el 12,6% tuvo un aborto espontáneo (104/827), pero el número real es del 81,8% basado en 104 abortos espontáneos de 127 embarazos (104/127). 

 Por lo tanto, los autores de este informe ocultaron los peligros para respaldar su falsa conclusión: "Los hallazgos preliminares no mostraron problemas de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron las vacunas de ARNm Covid-19". 

Este es otro gran ejemplo de cómo nos están mintiendo . . .

 En el video de 7 minutos que se muestra a continuación, el bloguero de video Tim Truth hace un gran trabajo al explicar cómo se distorsionaron los hechos en este informe para llegar a una conclusión engañosa". 

 -Ver Articulo original.

 

----------------------------------------------------

Mi Nota:

La Tabla 4. de ese articulo dice en primer parrafo:

Perdida de embarazo entre las participantes

Abortos espontáneos: < (menor de) 20 semanas, incidencia 10-26%, 104/827 total 12.6%.  


Pero si leemos las letras debajo del cuadro ellos mismos dicen, que el numero 827 participantes, incluye 700 participantes que recibieron la primera vacuna en el 3er trimestre (o después de las 28 semanas, o sea mayor de 20) por lo cual no deberían de estar allí!. 

Así que 700 embarazadas con mas de 28 semanas de gestación => 827-700= 127, lo cual indica 127 que tenían 20 o menos semanas y de estas 104 tuvieron abortos espontáneos lo que da como resultado que en embarazadas de 20 semanas o menos (o sea de 5 meses de embarazo o menos) tuvieron 81.8% perdidas de gestación. Lo cual es un numero horriblemente elevado!!

Si como dicen 636 recibieron la vacuna antes de las 37 semanas de gestación ( o sea que un total de 191 mujeres tenían mas de 37 semanas o estaban cerca de dar a luz, y al parecer estos bebes tuvieron menos problemas), pero aun así de esas 636 unos 60 partos fueron antes de termino o dieron a luz antes de la semana 37. Nacieron 23 bebes mas pequeños de lo normal para la edad de gestación, y 16 con anomalías congénitas mayores (solo incluye anomalías mayores de acuerdo a la lista de Metropolitan Atlanta Congenital Defects Program), y 1 bebe de mas de 20 semanas nació muerto. 

Pero ni siquiera saben después de los 28 días de nacidos si hubo algún otro problema con los bebes recién nacidos, pues no hubo mas seguimiento. De 827 mujeres embarazadas que vacunaron, 105 bebes murieron y 99 nacieron o prematuros o con problemas de algún tipo, esto es un total del 25% de bebes afectados. Aparte también ya se reportan casos de madres que fueron vacunadas después de nacer sus bebes, y de los cuales muchos se han visto afectados por consumir la leche materna contaminada de lo que lleva la vacuna.

En resumen el estudio en vez de decir "Los hallazgos preliminares no mostraron problemas de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron las vacunas de ARNm Covid-19". Han debido de advertir del alto riesgo de abortos en las mujeres que se vacunan que tienen 20 semanas o menos de embarazo, y que los riesgos aminoran después de las 28 semanas de embarazo.  

                    ---------

Este próximo video habla sobre el controversial contenido de la vacuna, creo que es importante que esto se investigue mas a fondo para que salga a la luz la verdad. Pero callando a las personas, suprimiendo su libertad de expresión, y escuchando un solo lado, el de los que venden la vacuna (o reciben ganancia de su venta), no es correcto . . . y eso, hasta lo encuentro sospechoso. Por favor, que esto se trata de la vida de seres humanos! 

(Otro video).


Actualización Sept. 2021

Vacunan a la madre 1 mes antes de nacer su hijo

Vacunan a la madre 2 meses después de nacer su bebita

Bebe nacido de ambos padres vacunados

Otro video.

***** => Tratamientos efectivos que médicos están utilizando.

 

Actualización Jun 28/2022: 

Ese ensayo clínico, que forma parte de las Fases II/III del protocolo de Pfizer, se inició después de la autorización para emergencia de la vacuna (feb/2021) y no ha concluido todavía (julio/2022). 

ImageImage


No comments:

Post a Comment