Friday, November 5, 2021

Las nuevas bakunas y sus hijos.


Por favor ver video de Ginecóloga Dra. Viviana Brunet.


Recopilación del contenido de las inyecciones:

1er Informe, fotos al microscopio del contenido

Observaciones con mas gráficas, Oct./21 (En Ingles)

Reporte Final, con pruebas científicas de espectroscopia.

Enlaces de estudios de toxicidad del material.


Como es posible que después de todos estos médicos y científicos en distintos países, mostrando pruebas de sangre contaminada y haber encontrado tóxicos y metales, etc. en los viales de todas las inyecciones de moda, y aun no se detenga la campaña!!? o por lo menos detenerla mientras investigan si es cierto o no! Pero peor aun, que todavía se pretenda inocular a los niños, y bebes desde los 6 meses en adelante sin importarles!!

 

Mas aqui

Parece que como padres investigamos mas cuando vamos a comprar una casa o un carro que cuando vamos a inyectarnos algo nosotros o a nuestros hijos, aun siendo algo que puede afectar la salud de manera permanente. Realmente no se sabe aun todos los efectos secundarios ya que los vienen ocultando para conseguir que todo el mundo el 100% se vacune, ya el gol no es 70% o el 80% como decían en un principio. 

Actualización -Dec. 20/21 Inflamación del corazón en niños inoculados- Heart Inflammation cases emerge among 5-11year old kids.  

Hasta un coronel en España ha sido suspendido por cuestionar, pero desde cuando es pecado hacer preguntas? Ver En el nombre de KB

Personalmente he comprobado con un microscopio de campo claro la sangre de personas inyectadas y lo que he encontrado concuerda perfectamente con todo lo dicho por estos estudios que comparto. Cualquiera de uds. puede hacer lo mismo pidiendo un microscopio prestado, o acudiendo a una clínica donde hacen un análisis de sangre viva, etc. y observando la sangre de personas inyectadas con esa supuesta cura.  

Igualmente he visto imágenes de partículas presentadas por médicos y bioquímicos, y en la conferencia en Alemania por abogados y médicos, al igual que en otros países. (En este ultimo link, la primera parte es sobre las autopsias, y desde 1:18:00 aparecen imágenes sobre las partículas encontradas). 

Pueden ver que esas partículas existen en la literatura, ejemplo en el siguiente articulo, vemos nano-rollos de grafe., aunque la gráfica está en blanco y negro se pueden notar hay diferentes colores. También los encontramos de otros materiales como polímeros, silica, etc. o combinaciones de estos.


Unos ejemplos de lo que vi: 

Fotos de sangre de 2 personas, 1 recién inyectada (en USA), vistas al microscopio de campo claro:

1) Entre unas 90 fotos solo escogí estas pocas como ejemplo. Esta es sangre de una mujer de 30 años, recién inyectada con Faizer, hacía una semana:

x 1000

nano rollos


                  Se encontraron cantidad de nano-hojas, (1).

filamentos con partículas
 (muchas en movimiento)

     ------------------------------


 

Nano-rollo encontrado en uno de los viales en España.

2) Sangre de mujer en USA sin la inyección de moda, pero contaminada (aunque con menos partículas que la inyección de moda) con sonograma (interno/vag.) en una clínica de ginecología. Tuvo reacción 9 días después de la intervención. Tener cuidado con las hydrogels o cualquier sustancia que les introducen en el cuerpo, eviten las gels que contienen PEG, etc. 

El nano rollo en su sangre coincide con la forma y color del encontrado en vial en España, como ven esto lo están haciendo a nivel mundial.

Aumento x250


grumos de grafeno
 en la sangre

 ------------------------------------------------------------------------

Hydrogel

Mas sobre Hidrogels.

------------------------------------------------------------------------


Fotos de análisis de sangre (microscopio campo oscuro) en Alemania:



Pueden ver otras imágenes en videos cortos que encontré aquí, vistas con microscopio de campo oscuro, no se pierde nada con averiguar y cerciorarse con un microscopio, antes de inyectar a sus hijos:

Video clip 1, inyección de Aztr.

Video clip 2,

Video clip 3

Video clip 4,

Video clip 5, Ese poco de puntitos en movimiento tampoco deberían estar allí. Hombre de 52 años. Inyección de Mod.

Video clip 6,

Video clip 7,

Video clips 8. Mujer de 59 años inyectada con Faizer, ahora con fatiga, partículas en la sangre, antes nunca vistas por médicos ni científicos.

Lo que se recomienda a los que ya se pusieron esto, es con ayuda de un naturópata o doctor en medicina orto-molecular, o medicina integrativa, hacer una desintoxicación. Algunos recomiendan tomar Zinc con quercitina, NAC, Glutation (en nebulizador), baños de arcilla, sumergirse en agua con bicarbonato de sodio, etc. Ver mas aquí.


------------------------------------------------------------------

Estos filamentos y nano-rollos se han encontrado desde hace varios años en personas con una condición que han denominado 'Morgellons' y que decían estaba en la mente de las personas, pues la CDC y los médicos no la reconocen (les tildan de loco/a o que tienen 'parasitosis delusional'). 

Hasta que algunos médicos se dieron cuenta por las evidencias, que el problema era real. (algunos le llaman Sporotrichosis, causado por el hongo Sporothrix Schenkii, para que los escuchen y así poder recibir análisis de sangre y tratamiento medico con yoduro de potasio). 

 -Hoy se sabe que Morgellons es nanotecnología, aparte de las fibras también se han encontrado hexagonos azul o rosado, etc. y muchos de los que la sufren creen adquirieron la enfermedad por los sprays de los aviones. Pero ahora resulta que esa misma nanotecnología, junto con nuevas invenciones, la están inyectando en todo el mundo como si fuera una medicina. Ver mas información:

Morguellons, con Rosa Narro

Fibras desconocidas

Morgellons 

Fotos de Jan Smith- mas hexagonos y partículas negras 

Video examen de sangre viva (al momento).

Acerca el documental "Skin Deep"

The Charles Holman Morgellons Foundation

--------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion: 8 de Feb.2022

El discurso más contrario a la narrativa oficial pronunciado en una institución del Estado (España) desde que empezó todo esto.

Joan-Ramón Laporte Roselló en el Congreso de los Diputados: «No, señorías, los ensayos clínicos no han demostrado que las ‘vacunas’ salven vidas»










Friday, August 6, 2021

Por qué la levotiroxina causa aumento de peso y cómo prevenirlo

 Por Dr. , 20 de julio de 2020

 ¿Estás tomando levotiroxina pero sigues aumentando de peso? Lo creas o no, este es un gran problema para mucha gente. 

Pero la pregunta más importante es esta: ¿Cómo puede aumentar de peso con un medicamento que se supone que AUMENTA tu metabolismo? ¿Es siquiera posible? Bueno, la verdad es que la levotiroxina no necesariamente aumenta su metabolismo ... al menos no en todos. 

En esta publicación, les mostraré exactamente por qué la levotiroxina puede causar aumento de peso y qué puedes hacer al respecto: 

La conversión de T4 a T3 importa ... mucho 

Antes de hablar sobre cómo la levotiroxina y Synthroid pueden causar aumento de peso, debemos hablar sobre la fisiología tiroidea básica. Tu tiroides, bajo la influencia de la TSH (si esta glándula funciona correctamente), bombea principalmente la hormona tiroidea T4. Lo que debe comprender es que la T4 es una hormona inactiva. Por sí sola, no hace nada por tu cuerpo, excepto actuar como un reservorio de T3, y la T3 es la hormona tiroidea activa en tu cuerpo. T3 es lo que ingresa a tus células y activa los genes que aumentan tu metabolismo, ayudan con el crecimiento del cabello y nos da energía. Para que la hormona tiroidea T4 esté activa en su cuerpo, DEBE convertirse en la hormona activa T3. El problema es que la T4 no siempre se convierte en T3: Factores que afectan la función de la tiroides.


 (Esta imagen muestra lo que se requiere para convertir T4 en la hormona activa T3 libre, también describe qué hace que tu cuerpo convierta T4 en la T3 inversa inactiva) 

Verás: Tu cuerpo tiene dos opciones: 

1. Convierte T4 en T3 que ingresa a tus células y activa la transcripción genética (esto es lo que QUIERES suceda y lo que la mayoría de los médicos asumen que está sucediendo) o... 

2. Conviértase en T3 inversa que bloquea la acción de la tiroides, reduce el metabolismo y hace que los pacientes se sientan hipotiroideos (esto es lo que NO deseas que suceda, pero que termina sucediendo en muchos pacientes que solo toman medicamentos con T4). Cuanto más T3 inversa en tu torrente sanguíneo, menos puedes confiar en los análisis de sangre de tiroides normales para brindarte información procesable.

 Entonces, si comprendes este concepto, la siguiente pregunta que debe hacerse es la siguiente: 

¿Qué hace que tu cuerpo convierta la T4 en la T3 inversa inactiva? 

La Levotiroxina y el Synthroid (Eutirox, etc) son ambos medicamentos con solo T4. Entonces aquí está el problema principal: Tanto la levotiroxina como el Synthroid son medicamentos que solo contienen T4. La mayoría de los médicos recetan medicamentos T4 bajo la suposición que su cuerpo no tendrá problemas para convertir T4 en T3. Y en un mundo perfecto, un mundo sin estrés, inflamación u otros desequilibrios hormonales, lo haría. Pero ese no es el mundo en el que vivimos ... Hoy en día es MUY poco común si alguien tiene su estrés controlado, no tiene problemas con el azúcar en sangre / insulina / leptina, tiene un ciclo menstrual normal, no tiene sobrepeso, nunca ha hecho dietas yo-yo o tiene una función suprarrenal normal. ¿Alguno de estos síntomas o situaciones le suena familiar? Es muy probable que se trate de uno o más de ellos. Y en estados como estos, su cuerpo convertirá la T4 en T3 inversa como una forma de "frenar" y ralentizar su metabolismo y causara síntomas de hipotiroidismo. 

Cómo la levotiroxina causa aumento de peso Entonces, ¿cómo se relaciona todo esto con la levotiroxina y el aumento de peso? Podemos mirar algunos estudios para ayudarnos a comprender: Tomemos, por ejemplo, este estudio. (1) A los pacientes de este estudio se les administró solo medicamentos T4 y se los trató en función de su TSH. Los investigadores probaron su gasto de energía en reposo (esta es una forma de evaluar la tasa metabólica o el metabolismo basal) tanto antes de agregar la hormona tiroidea como después de suprimir la TSH. ¿Sabes lo que encontraron? Mostró que los pacientes que tomaban hormona tiroidea (incluso dosis que reducen la TSH a <0,1) NO experimentaron un aumento en el metabolismo o un cambio en su peso corporal

 


Esta es una información realmente interesante y tiene profundas implicaciones para el tratamiento ... 

Por un lado, muestra que nuestra dependencia de la TSH como marcador para controlar la medicación y la función de la tiroides no es muy precisa. 

No te desanimes porque hay otros medicamentos para la tiroides que realmente ayudan con la pérdida de peso, que discutiremos a continuación. Pero, por esta razón (y muchas otras), generalmente no recomiendo usar medicamentos de sola T4 (como Synthroid, Eutirox y Levotiroxina) para tratar el hipotiroidismo y recomiendo no utilizar la TSH para dosificar tu medicamento.

Y lo que es más: Este estudio también mostró que la supresión de la TSH NO produjo efectos secundarios adversos.

 

Una de las principales razones por las que los médicos temen aumentar los medicamentos para la tiroides es porque les preocupa que la TSH baja provoque daños en el cuerpo con el tiempo. No es raro que los pacientes comiencen a sentirse mejor cuando se aumenta la dosis de tiroides, solo para que todos esos síntomas vuelvan a aparecer cuando se les dice que la dosis es "demasiado alta". No permita que su médico lo convenza de que es hipertiroideo cuando tenga fatiga abrumadora, aumento de peso, pérdida de cabello y estreñimiento; simplemente no funciona de esa manera y no puede decirle a alguien que tiene hipertiroidismo basándose únicamente en su valor de TSH. 

Aquí hay otro estudio muy interesante (2) que comparó a las personas que tomaban tiroides desecada natural con las que tomaban levotiroxina: 

 

Este estudio mostró que los pacientes que tomaban tiroides desecada natural (como Armour Thyroid, Nature-Throid y WP Thyroid) experimentaron más pérdida de peso y la MITAD de las personas en el estudio dijeron que preferían tomar NDT a levotiroxina. Y aquí hay otro estudio muy importante (3) que compara la dosificación equivalente (basada en la función pituitaria y TSH) de la medicación T4 frente a la medicación solo T3: 

 


Este estudio mostró que los pacientes que tomaban medicación con solo T3 tenían más pérdida de peso y mejor colesterol que los pacientes que tomaban medicación con solo T4 (como Synthroid, Eutirox y levotiroxina). Lo que también es importante es que los pacientes que tomaron T3 no tuvieron ningún cambio en la presión arterial, la frecuencia cardíaca o la sensibilidad a la insulina. Lo que significa que el medicamento para la tiroides de sola T3 se toleró muy bien. Así que ahora tenemos varios estudios diferentes que muestran que a los pacientes no solo les va MUY bien con medicamentos que contienen hormona tiroidea T3, sino que estos medicamentos también son BIEN tolerados. Puede leer más sobre el uso de medicamentos que contienen sola T3 (Liothyronine y Cytomel) para bajar de peso.

¿Moraleja de la historia? La mayoría de los pacientes no solo prefieren tomar tiroides desecada natural (medicamento que incluye la hormona T3), sino que este medicamento también produce una mayor pérdida de peso y una mejor calidad de vida.

 Uno de los mayores problemas con la medicación de sólo T4 es que es posible que su cuerpo NO la esté convirtiendo en la hormona tiroidea T3 activa. En muchos pacientes, su cuerpo puede convertirla en T3 inversa, lo que ralentiza su metabolismo y, de hecho, empeora su condición y síntomas. 

Pero aquí hay otra nota al margen importante: La tiroides desecada natural todavía contiene T4 (de hecho, la mayoría es  T4). Eso significa que a veces NDT también puede empeorar los síntomas de hipotiroidismo al aumentar la T3 inversa. Las personas con este problema necesitan medicamentos T3 puros como la liotironina para mejorar los síntomas y perder peso. Puede leer más sobre los estudios de casos que utilizan NDT con medicamentos T3 aquí

Qué hacer si cree que la levotiroxina está provocando un aumento de peso? Si ha aumentado de peso constantemente (o incluso si simplemente no está perdiendo peso), hay varios pasos que puede seguir para determinar si la dosis de medicamento para la tiroides que está tomando está funcionando en su cuerpo. Puede encontrar una guía sobre cómo dosificar correctamente la levotiroxina aquí. Estos próximos pasos están diseñados para ayudarlo a determinar si su cuerpo está convirtiendo T4 en T3 o si su cuerpo está convirtiendo su levotiroxina directamente en T3 inversa. Algunos de estos se pueden realizar en casa y otros requerirán un médico.

También vale la pena señalar que, al final del día, necesitarás encontrar un médico que esté dispuesto a trabajar contigo porque si no estás obteniendo suficiente hormona tiroidea, necesitarás MÁS medicamentos o un NUEVO medicamento para sentirse mejor.  

Paso # 1: Verifique su temperatura corporal basal cada mañana Paso # 2: Verifique su pulso en reposo o frecuencia cardíaca en reposo Paso # 3: verifique un panel tiroideo completo.

Ver mas en enlace de articulo original.       

Thursday, July 1, 2021

Vacunas Covid y embarazos

Un nuevo estudio publicado en New England Journal of Medicine encuentra una tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas durante las primeras 20 semanas del embarazo.

By (Traduccion M. Franco)

 


Un estudio reciente publicado por The New England Journal of Medicine llamado 'Hallazgos preliminares de la seguridad de la vacuna de ARNm Covid-19 en personas embarazadas' encontró un alarmante 82% de las mujeres embarazadas que recibieron la vacuna COVID-19 durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de las 30 días de quedar embarazada perdieron a sus bebés poco después, en abortos espontáneos. 

Desafortunadamente, la mayoría de los lectores de este informe nunca encontrarán estos resultados porque están engañosamente enterrados en las notas al pie de la Tabla 4, donde se revela que los hallazgos se basaron en un total de 827 participantes que informaron un embarazo completo, pero 700 de ellas no recibieron la vacuna de COVID hasta que estuvieron en su tercer trimestre. Dado que el tercer trimestre comienza en la semana 28 de embarazo, no tiene sentido incluir a esas 700 participantes en la muestra de mujeres que perdieron a su hijo durante las primeras 20 semanas de embarazo. Sin embargo, se incluyeron junto con las 127 que realmente recibieron la inyección durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de los 30 días de quedar embarazadas. Dado que 104 participantes perdieron a su bebé en abortos espontáneos, el informe llega a la falsa conclusión de que solo el 12,6% tuvo un aborto espontáneo (104/827), pero el número real es del 81,8% basado en 104 abortos espontáneos de 127 embarazos (104/127). 

 Por lo tanto, los autores de este informe ocultaron los peligros para respaldar su falsa conclusión: "Los hallazgos preliminares no mostraron problemas de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron las vacunas de ARNm Covid-19". 

Este es otro gran ejemplo de cómo nos están mintiendo . . .

 En el video de 7 minutos que se muestra a continuación, el bloguero de video Tim Truth hace un gran trabajo al explicar cómo se distorsionaron los hechos en este informe para llegar a una conclusión engañosa". 

 -Ver Articulo original.

 

----------------------------------------------------

Mi Nota:

La Tabla 4. de ese articulo dice en primer parrafo:

Perdida de embarazo entre las participantes

Abortos espontáneos: < (menor de) 20 semanas, incidencia 10-26%, 104/827 total 12.6%.  


Pero si leemos las letras debajo del cuadro ellos mismos dicen, que el numero 827 participantes, incluye 700 participantes que recibieron la primera vacuna en el 3er trimestre (o después de las 28 semanas, o sea mayor de 20) por lo cual no deberían de estar allí!. 

Así que 700 embarazadas con mas de 28 semanas de gestación => 827-700= 127, lo cual indica 127 que tenían 20 o menos semanas y de estas 104 tuvieron abortos espontáneos lo que da como resultado que en embarazadas de 20 semanas o menos (o sea de 5 meses de embarazo o menos) tuvieron 81.8% perdidas de gestación. Lo cual es un numero horriblemente elevado!!

Si como dicen 636 recibieron la vacuna antes de las 37 semanas de gestación ( o sea que un total de 191 mujeres tenían mas de 37 semanas o estaban cerca de dar a luz, y al parecer estos bebes tuvieron menos problemas), pero aun así de esas 636 unos 60 partos fueron antes de termino o dieron a luz antes de la semana 37. Nacieron 23 bebes mas pequeños de lo normal para la edad de gestación, y 16 con anomalías congénitas mayores (solo incluye anomalías mayores de acuerdo a la lista de Metropolitan Atlanta Congenital Defects Program), y 1 bebe de mas de 20 semanas nació muerto. 

Pero ni siquiera saben después de los 28 días de nacidos si hubo algún otro problema con los bebes recién nacidos, pues no hubo mas seguimiento. De 827 mujeres embarazadas que vacunaron, 105 bebes murieron y 99 nacieron o prematuros o con problemas de algún tipo, esto es un total del 25% de bebes afectados. Aparte también ya se reportan casos de madres que fueron vacunadas después de nacer sus bebes, y de los cuales muchos se han visto afectados por consumir la leche materna contaminada de lo que lleva la vacuna.

En resumen el estudio en vez de decir "Los hallazgos preliminares no mostraron problemas de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron las vacunas de ARNm Covid-19". Han debido de advertir del alto riesgo de abortos en las mujeres que se vacunan que tienen 20 semanas o menos de embarazo, y que los riesgos aminoran después de las 28 semanas de embarazo.  

                    ---------

Este próximo video habla sobre el controversial contenido de la vacuna, creo que es importante que esto se investigue mas a fondo para que salga a la luz la verdad. Pero callando a las personas, suprimiendo su libertad de expresión, y escuchando un solo lado, el de los que venden la vacuna (o reciben ganancia de su venta), no es correcto . . . y eso, hasta lo encuentro sospechoso. Por favor, que esto se trata de la vida de seres humanos! 

(Otro video).


Actualización Sept. 2021

Vacunan a la madre 1 mes antes de nacer su hijo

Vacunan a la madre 2 meses después de nacer su bebita

Bebe nacido de ambos padres vacunados

Otro video.

***** => Tratamientos efectivos que médicos están utilizando.

 

Actualización Jun 28/2022: 

Ese ensayo clínico, que forma parte de las Fases II/III del protocolo de Pfizer, se inició después de la autorización para emergencia de la vacuna (feb/2021) y no ha concluido todavía (julio/2022). 

ImageImage


Monday, February 8, 2021

Vacunas Covid y la fertilidad

Este es un articulo importante para las personas que planean ponerse la vacuna, investiguen mucho primero sobre las posibles consecuencias de las nuevas vacunas contra el covid-19. Estas nuevas vacunas NO han sido aprobadas ni licenciadas por la FDA. 

Solo fueron 'autorizadas para uso de emergencia' por la pandemia. Para aprobarlas necesitan finalizar la fase 3 la cual concluye en Oct. 2022 para Moderna, Abril del 2023 para Pfizer y Enero 2023 para Johnson & Johnson. Astrazeneca ya se ha suspendido en 18 países por todos los serios efectos secundarios.

 Estas vacunas no tienen ensayos ni pruebas a medio y largo plazo en animales, como se ha venido haciendo siempre con todas las vacunas. Las fases 1 y 2 fueron muy cortas (con la excusa de la urgencia) y utilizan un método muy diferente a las vacunas anteriores (se utiliza una sección sintética del ARN del virus, la espiga, que nuestro cuerpo deberá producir). Estas vacunas son completamente experimentales.

 

 Los ensayos fueron de duración demasiado corta imposible incluir o evaluar resultados en infertilidad y realmente no se diseñaron para siquiera evaluar este resultado. Por ejemplo Pfizer dice la vacuna en mujeres embarazadas se evaluaran en un estudio a partir del primer trimestre de 2021. Ya se han visto abortos espontáneos en mujeres embarazadas que recibieron las nuevas vacunas. Feb.4, Feb.7. -Por lo tanto lo mejor es investigar bien y no creer todo lo que nos dicen. Los fabricantes de estas vacunas no pierden nada, no hay manera de ponerles demandas si causan daño, solo pierden dinero si no venden. 

Pero los médicos y científicos que están sonando la alarma tienen mucho que perder al hacerlo y no ganan absolutamente nada.

También es sabido que a los voluntarios (hombres y mujeres) en los ensayos de las vacunas se les hace firmar que deberán evitar concepción por un total 5 meses. Porque? esto nunca se ha visto antes. Supuestamente esto es una vacuna para un virus de las vías respiratorias?

(Yo soy una persona completamente apolítica y después de varias decepciones con el sistema de salud convencional, ahora prefiero investigar antes de tomar cualquier decisión). 

Coloco aquí solo una parte del articulo, pero para leerlo en su totalidad pueden ir al siguiente titulo/enlace.

---------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Las vacunas contra Ko bit podrían afectar la fertilidad 

 

Por Roxana Bruno, Bioquímica. PhD en Inmunología.

 Asombrosa similitud entre las sincitinas humanas y la proteína espiga del sars-cov-2. Porqué las vacunas contra Ko . . . podrían afectar la fertilidad.

Resumen  

Las vacunas contra Ko . . . introducen la proteína de la espiga (S o “Spike”) del virus SARS-CoV-2 como supuesto antígeno para desencadenar la respuesta inmunitaria, la cual comparte alta similitud genética y proteica con dos proteínas humanas, Sincitina-1 y Sincitina-2. 

Las sincitinas humanas 

Las sincitinas humanas son el producto de expresión de los genes de la envoltura (Env) de retrovirus endógenos humanos (HERV): son proteínas que median la fusión entre las células y tienen propiedades inmunosupresoras. 

Las sincitinas se expresan de manera fisiológica durante el embarazo: intervienen en el desarrollo de la placenta, la diferenciación del trofoblasto, el implante del embrión en el útero materno y la inmunosupresión del sistema inmunitario de la madre para impedir el rechazo alogénico del embrión. 

Por el parecido entre las sincitinas y la proteína espiga del SARS-CoV-2, los anticuerpos inducidos con cualquiera de las vacunas contra Ko. . . podrían desencadenar una reacción cruzada contra las sincitinas, provocando efectos secundarios alérgicos, citotóxicos y/o autoinmunes que afecten la salud y la reproducción humana. 

Las vacunas de ARNm tienen la capacidad potencial de modificar el ADN humano 

Las vacunas de ARNm tienen la capacidad potencial de modificar el ADN humano por el mecanismo de silenciamiento de genes mediado por los ARN de interferencia. Mediante el uso de oligonucleótidos antisentido inhibidores, se pudo silenciar el gen sincitina. Cuando el ARNm del gen o la cantidad de proteína sincitina disminuyen, se producen defectos graves en la placenta, mala diferenciación del trofoblasto humano y disfunción vascular placentaria, lo que conduce a la pérdida de la gestación. 

Ética de los Fabricantes de estas Vacunas 

Las empresas que desarrollan las vacunas contra Ko. . . no están actuando de manera ética ni responsable, porque no realizan los estudios de seguridad en los modelos animales adecuados, no están respetando los tiempos necesarios para detectar efectos adversos a mediano y largo plazo y además, no van a proporcionar la información acerca de la verdadera composición, la que consideran “confidencial”. 

Los voluntarios no están siendo debidamente informados de todos los riesgos que conlleva la vacunación. Al adelantar y acortar las fases experimentales las empresas están trasladando el riesgo de los animales a los seres humanos, usando a las personas como modelos de desafío animal. 

Las consecuencias de inocular genes extraños con las vacunas . . . pueden resultar catastróficas para el destino de la humanidad, si se tiene en cuenta papel de las proteínas de envoltura HERV (sincitinas) en la fisiología humana y sus posibles efectos patogénicos en varios tipos de cánceres y de trastornos auto-inmunes. . . . . por favor continuar en articulo original.

----------------------

- Ver video de misma Inmunologa, explicando mas detalladamente sobre las sincitinas, en el embarazo y la esclerosis múltiple. Video de otro doctor, medico genetista. 

Esto es sumamente importante que se conozca! Luego las personas pueden tomar sus decisiones de consentimiento o no, pero informadas debidamente.

Por favor compartir esta información, que se viene suprimiendo o desacreditando en los medios de comunicación y redes sociales, solo se esta permitiendo el lado de lo que digan las farmacéuticas las cuales sabemos tienen intereses creados y que ademas muchas de ellas han venido pagando millonarias sumas por demandas de fraude, (Pfizer (1), Johnson & Johnson, Astrazeneca (1), (2), etc).

Video con Dra. Maria Jose Martines Albarracin de España, explica la vacuna.


Entrevista con virologo, el esta a favor de las vacunas o pro-vaccine, es también fabricante de vacunas, Dr. Geert Vanden Bossche PhD, fundador de UNIVAC, quien trabajo para los grandes fabricantes de vacunas, como la Fundación de Bill & M. Gates, para GAVI , & para Centro Alemán de investigación de infecciones/ German Centre for Infec. Research. El envió una carta a WHO/ OMS explicando su preocupación sobre esta clase de vacunas profilácticas utilizadas en medio de la pandemia y sus consecuencias. Ver Video, esta en ingles. 

Experimentan en mujeres embarazadas 

Como los inyectados pueden afectar a los no inyectados. También aquí.

Revisión Científica sobre el Ko bit por Biólogos

Razones científicas simples y lógicas para no aceptar las inyecciones ko bit.

*Clase Magistral sobre el ko bit. Pt.1, video Parte 2

Miles de médicos dicen NO a la vacuna. video  

 

Actualizaciones:

Increíble! No sabia esto sobre la EMA. -Mas aquí

Se prepara demanda en contra OMS y FEM

Científica expone porque deben detenerse las inyecciones. Escuchar Audio- Ingles

Mayo 3, 2021- Razones para no vacunarse

Mayo 13, 2021: Opinión de Daniel López acuna, Ex-Director de crisis de la OMS sobre las vacunas.

Mayo 2021, video 'El pinchazo magnético'

Resolución del Parlamento Europeo -La vacuna no es obligatoria, ni se puede discriminar a nadie en ninguna circunstancia por no aceptarla. Puntos 7.3.1 y 7.3.2

Para PROTEGERSE

Importante también evitar estar cerca antenas de telefonía y en lo posible caminar descalzos en la playa, césped, etc. (para descargar electromagnetismo acumulado).