Les comparto mi experiencia por si le es de beneficio a alguno de ustedes. Esto es simplemente información y de ninguna manera debe sustituir el asesoramiento medico. Por el contrario se recomienda llevar esta información a su medico, para en caso de necesidad trabajen juntos.
En Febrero del 2020 tuve todos los síntomas del Coronavirus, comenzó con dolor de garganta leve y tos seca, poca, y tuve 1 día entero de dolor de cabeza. Luego alrededor de una semana mas tarde sentí punzadas en los pulmones, dolor en los hombros y cuello. No me dio fiebre solo calenturas, resequedad en la cara y ojos, mareos fuertes con escalofríos un par de días y leves por 1 semana. Los malestares no eran diarios sino aproximadamente 1 vez por semana. La parte mas preocupante aparte del mareo, realmente fueron unos episodios de presión alta y palpitaciones que me despertaban por la madrugada y que al cabo de unas 3 semanas con síntomas diversos tuve palpitaciones por varios días de continuo.
No me quisieron hacer test porque no cumplía los requisitos que exigían en ese entonces: fiebre, dificultad para respirar y haber viajado a uno de los países con muchos casos, China, Italia, etc.
Yo había investigado con anterioridad sobre casos de neumonía que se curaban con altas dosis (6,000-10,000 mg) de vitamina C inyectada o intravenosa en un hospital, uno de esos pacientes fue sanado del Swine flu o fiebre porcina, este virus es parecido al coronovirus, que también ocasiona neumonía en ambos pulmones. Encontré que la vitamina C liposomal (tomada) tenia el mismo efecto que la vitamina C inyectada y conseguí los suplementos para hacerla en casa como también compre unas Online. Comencé a tomar 3,000-5,000 mg cuando me dieron las punzadas en los pulmones, y note me ayudaban a calmar mucho los síntomas. Utilice ascorbato de sodio (vitamina C) que no acidifica el cuerpo.
Luego un lector de España me compartió una información (gracias Joan) sobre el Dióxido de cloro, (mi enjuague bucal lo contiene, pero no sabia que servia para otras cosas). Este tema es muy controversial como es costumbre en la medicina convencional, pero la vienen utilizando por muchos años en medicina funcional o integrativa. La clave como en todas las medicinas que nos dan a tomar, es la cantidad o concentración en una dosis. Hasta el agua necesaria para la vida, en exceso puede matar.
Encontré esta pagina del doctor Andreas Kalcker y prepare el CDS como muestra en su video utilizando el gas (tomando precauciones necesarias y evitar respirar el gas que emana de la reacción química) y no las gotas de los 2 químicos (MMS), porque de esta forma no tiene tantos efectos de nauseas, etc. como el de las gotas de MMS. Ya estaba sin síntomas y me sentía bien antes que llegaran estos suplementos, por lo que utilice unas 3 gotas de CDS en un vaso de agua por una semana y no tuve efectos nocivos, y lo que lo guarde para casos de emergencia, se dice dura 6 meses en el refrigerador. Ver video
- Preparar CDS solo en sitos muy ventilados, evitar respirar el gas que emana de la reacción química, pues pude irritar los pulmones, y se recomienda utilizar gafas de protección.
- El MMS y CDS no deben tener contacto con metal, utilizar medidores, envases, y tapas de vidrio o de plástico.
- No tomar vitamina C – ni cítricos, naranja, limón, etc, ni alimentos o suplementos que contengan vitamina C, durante al menos 4 horas antes de empezar a tomar el CDS, o 2 horas después de haberse tomado la última dosis del día. Pues puede anular la eficacia del CDS.
- Espaciar las dosis de CDS de las comidas ½ hora y de los medicamentos 1 ó 2 horas.
Si tomas medicina de tiroides en la mañana y luego esperas 1/2 hora para desayunar, entonces deberás esperar otra 1/2 hora antes de comenzar a tomar tu CDS diluido en un litro de agua, que iras ingiriendo por partes durante el día.
"Antes de hablar de toxicidad hay que conocer los principios.
La toxicidad de la sustancia se define por:
1. La cantidad de tóxico
2. El lugar donde afecta
3. La concentración
4. La duración de la exposición
El primer principio básico de la toxicología :”La cantidad hace el veneno” ( Paracelso) esto precisamente es la razón por que la medicina a lo práctica tiene en su símbolo la serpiente en un bastón ya que prácticamente todas las substancias que utilizan en la medicina convencional son tóxicos.
La toxicología es el estudio de los efectos adversos asociados a la exposición a agentes físicos o sustancias químicas e investiga sobre el mecanismo de acción de los agentes tóxicos facilitando la elaboración de medicamentos de la medicina convencional.
Así podemos comprender que toda substancia tóxica dependiendo de:
-La cantidad
-El lugar donde afectan en el cuerpo
la toxicología es el estudio de los efectos adversos asociados a agentes físicos substancias químicas concentración que se aplica
La toxicidad del dióxido de cloro
Podemos leer que el dióxido de cloro es tóxico y es cierto si hablamos en términos pulmonares. ¿Qué significa? Un ejemplo: podemos beber agua pero no podemos respirar agua ya que no somos peces y nos ahogaríamos. No debemos inhalar el gas de dióxido de cloro, ya que ocuparía el espacio alveolar y nos podría causar problemas respiratorios a largo plazo. A corto plazo nos puede causar irritación y tos. No existen casos documentados de muerte en la ciencia conocida por la ingestión de una solución acuosa de dióxido de cloro.
El cuento de la Lejía
Se puede leer en Internet por parte de detractores de tratamiento de Clo2 en sus artículos de desinformación que el dióxido de cloro es un gas tóxico y un oxidante muy fuerte, utilizado para el blanqueo de textiles y papel. Ciertamente hay documentaciones genéricas que lo indican. Sin embargo, cuando vamos al detalle, podemos observar que la cantidad que se utiliza para el blanqueo de papel no está en relación con lo que se utiliza para tratamiento. Para el blanqueo de papel y de seda se utiliza el dióxido cloro de manera muy concentrada en conjunto con metanol .
La concentración utilizada es de: 11 g por litro (!) En conjunto con 138 g por litro (¡total de 149 gramos!) de clorato sódico (NaClO3) que es un oxidante mucho más agresivo y nocivo.
(Fuente: Georgia Institute of Technology)
La concentración para tratamientos descritos en este libro, no supera los 0,0025 g habitualmente y la dosis más alta mencionada es 0,0225 g en su uso como tratamiento contra la malaria.
Nota: Los autores de este blog no se hacen responsables de cualquier malentendido o del mal uso derivado de la información contenida en este documento. Por favor se recomienda no experimentar y buscar asesoría medica.