Friday, November 5, 2021

Las nuevas bakunas y sus hijos.


Por favor ver video de Ginecóloga Dra. Viviana Brunet.


Recopilación del contenido de las inyecciones:

1er Informe, fotos al microscopio del contenido

Observaciones con mas gráficas, Oct./21 (En Ingles)

Reporte Final, con pruebas científicas de espectroscopia.

Enlaces de estudios de toxicidad del material.


Como es posible que después de todos estos médicos y científicos en distintos países, mostrando pruebas de sangre contaminada y haber encontrado tóxicos y metales, etc. en los viales de todas las inyecciones de moda, y aun no se detenga la campaña!!? o por lo menos detenerla mientras investigan si es cierto o no! Pero peor aun, que todavía se pretenda inocular a los niños, y bebes desde los 6 meses en adelante sin importarles!!

 

Mas aqui

Parece que como padres investigamos mas cuando vamos a comprar una casa o un carro que cuando vamos a inyectarnos algo nosotros o a nuestros hijos, aun siendo algo que puede afectar la salud de manera permanente. Realmente no se sabe aun todos los efectos secundarios ya que los vienen ocultando para conseguir que todo el mundo el 100% se vacune, ya el gol no es 70% o el 80% como decían en un principio. 

Actualización -Dec. 20/21 Inflamación del corazón en niños inoculados- Heart Inflammation cases emerge among 5-11year old kids.  

Hasta un coronel en España ha sido suspendido por cuestionar, pero desde cuando es pecado hacer preguntas? Ver En el nombre de KB

Personalmente he comprobado con un microscopio de campo claro la sangre de personas inyectadas y lo que he encontrado concuerda perfectamente con todo lo dicho por estos estudios que comparto. Cualquiera de uds. puede hacer lo mismo pidiendo un microscopio prestado, o acudiendo a una clínica donde hacen un análisis de sangre viva, etc. y observando la sangre de personas inyectadas con esa supuesta cura.  

Igualmente he visto imágenes de partículas presentadas por médicos y bioquímicos, y en la conferencia en Alemania por abogados y médicos, al igual que en otros países. (En este ultimo link, la primera parte es sobre las autopsias, y desde 1:18:00 aparecen imágenes sobre las partículas encontradas). 

Pueden ver que esas partículas existen en la literatura, ejemplo en el siguiente articulo, vemos nano-rollos de grafe., aunque la gráfica está en blanco y negro se pueden notar hay diferentes colores. También los encontramos de otros materiales como polímeros, silica, etc. o combinaciones de estos.


Unos ejemplos de lo que vi: 

Fotos de sangre de 2 personas, 1 recién inyectada (en USA), vistas al microscopio de campo claro:

1) Entre unas 90 fotos solo escogí estas pocas como ejemplo. Esta es sangre de una mujer de 30 años, recién inyectada con Faizer, hacía una semana:

x 1000

nano rollos


                  Se encontraron cantidad de nano-hojas, (1).

filamentos con partículas
 (muchas en movimiento)

     ------------------------------


 

Nano-rollo encontrado en uno de los viales en España.

2) Sangre de mujer en USA sin la inyección de moda, pero contaminada (aunque con menos partículas que la inyección de moda) con sonograma (interno/vag.) en una clínica de ginecología. Tuvo reacción 9 días después de la intervención. Tener cuidado con las hydrogels o cualquier sustancia que les introducen en el cuerpo, eviten las gels que contienen PEG, etc. 

El nano rollo en su sangre coincide con la forma y color del encontrado en vial en España, como ven esto lo están haciendo a nivel mundial.

Aumento x250


grumos de grafeno
 en la sangre

 ------------------------------------------------------------------------

Hydrogel

Mas sobre Hidrogels.

------------------------------------------------------------------------


Fotos de análisis de sangre (microscopio campo oscuro) en Alemania:



Pueden ver otras imágenes en videos cortos que encontré aquí, vistas con microscopio de campo oscuro, no se pierde nada con averiguar y cerciorarse con un microscopio, antes de inyectar a sus hijos:

Video clip 1, inyección de Aztr.

Video clip 2,

Video clip 3

Video clip 4,

Video clip 5, Ese poco de puntitos en movimiento tampoco deberían estar allí. Hombre de 52 años. Inyección de Mod.

Video clip 6,

Video clip 7,

Video clips 8. Mujer de 59 años inyectada con Faizer, ahora con fatiga, partículas en la sangre, antes nunca vistas por médicos ni científicos.

Lo que se recomienda a los que ya se pusieron esto, es con ayuda de un naturópata o doctor en medicina orto-molecular, o medicina integrativa, hacer una desintoxicación. Algunos recomiendan tomar Zinc con quercitina, NAC, Glutation (en nebulizador), baños de arcilla, sumergirse en agua con bicarbonato de sodio, etc. Ver mas aquí.


------------------------------------------------------------------

Estos filamentos y nano-rollos se han encontrado desde hace varios años en personas con una condición que han denominado 'Morgellons' y que decían estaba en la mente de las personas, pues la CDC y los médicos no la reconocen (les tildan de loco/a o que tienen 'parasitosis delusional'). 

Hasta que algunos médicos se dieron cuenta por las evidencias, que el problema era real. (algunos le llaman Sporotrichosis, causado por el hongo Sporothrix Schenkii, para que los escuchen y así poder recibir análisis de sangre y tratamiento medico con yoduro de potasio). 

 -Hoy se sabe que Morgellons es nanotecnología, aparte de las fibras también se han encontrado hexagonos azul o rosado, etc. y muchos de los que la sufren creen adquirieron la enfermedad por los sprays de los aviones. Pero ahora resulta que esa misma nanotecnología, junto con nuevas invenciones, la están inyectando en todo el mundo como si fuera una medicina. Ver mas información:

Morguellons, con Rosa Narro

Fibras desconocidas

Morgellons 

Fotos de Jan Smith- mas hexagonos y partículas negras 

Video examen de sangre viva (al momento).

Acerca el documental "Skin Deep"

The Charles Holman Morgellons Foundation

--------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion: 8 de Feb.2022

El discurso más contrario a la narrativa oficial pronunciado en una institución del Estado (España) desde que empezó todo esto.

Joan-Ramón Laporte Roselló en el Congreso de los Diputados: «No, señorías, los ensayos clínicos no han demostrado que las ‘vacunas’ salven vidas»










No comments:

Post a Comment